jueves, 18 de agosto de 2016

EXITOSO REENCUENTRO EN LIMA



 ANTESALA DE LA FIESTA PATRONAL DE PACLLÓN




  Frente al desaire de paisanos irresponsables que defraudaron luego de ofrecerse voluntariamente para organizar nuestras costumbres en la ciudad de Lima, como funcionarios promesantes ante  la Hermandad San Bartolomé – Lima. La ASREPL sujeto a los lineamientos de su estatuto, consolidó y convocó en la brevedad del tiempo este reencuentro.

Agradecemos públicamente a cada uno de los participantes que viniendo de diferentes puntos de la ciudad, nos dimos cita en esta oportunidad. Disfrutamos del plato típico característico de nuestro pueblo, bailamos al ritmo de la orquesta "SAN BARTOLOME DE PACLLON", con su director "Wishla".

El grupo de damas que se animaron representar a las pallas, tal como se acostumbra en nuestro pueblo, el Capitán y sus acompañantes improvisados de la misma manera, todos  con entusiasmo representaron en coreografía danzando y escenificando nuestras costumbres, nuestro reconocimiento a ellos.

A esta algarabía se sumó la participación artística de nuestra consagrada Voz genuina de Pacllón  Vilda Albornoz, con el marco musical del  Maestro de prestigio internacional Rosmel Pacheco, y la sorpresa de la noche fue la participación del popular grupo musical de la DINASTIA MENDOZA, que cada vez escala posiciones de renombre nacional e internacional, que nos deleito hermosas interpretaciones en la voz juvenil de nuestra querida Cecilia Mendoza.

Para el año 2017, nuestro paisano Efraín Conversio Rivas se ha comprometido organizar de Capitán y su digna esposa Clorinda Ibarra Damazo como Estandarte, sabemos que como Inca alguien se animara en el transcurso de estos días.

ASREPL, apoyara toda manifestación cultural tanto en Lima como en el mismo pueblo, nuestro compromiso como Organización jurídicamente reconocida siempre estará al servicio de los  intereses de los residentes pacllinos en Lima y otras ciudades, y de nuestro pueblo en general.

COFRE DE LOS RECUERDOS  DEL REENCUENTRO  EN IMÁGENES






















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario